viernes, 10 de junio de 2011

Último día de clases D=

Normalmente la gente se alegra de que un año escolar termine... por las vacaciones y eso
pero esta vez yo no.
De hecho quisiera que no acabara nunca este año escolar.
No es por las clases ni nada de eso, es por los amigos que forme este año, y, como la graduación esta cerca, no nos volveremos a ver.
Es el único año que realmente voy a extrañar, todos somos tan unidos que parecemos familia.
Cada quien se ira por rumbos diferentes, y no sera la primera, ni la última vez que ocurra, pero realmente desearia que el salón se quedara tal y como esta.


Algo que me da rabia es que hoy fue ese "último día de clases" y yo no estuve allí para compartirlo con los demás. Todo por ese concurso de lectura al cual fui en contra de mi voluntad.
Solo pase 1 hora del día con ellos.
Hubo un show de talentos, las despedidas de todos los maestros, de todos los alumnos, presentaciones de baile, guerra de bandas, pero las lagrimas por separarnos no paraban de salir.
Incluso en esa hora que pase, justo antes de salir, todos estabamos juntos, llorando o abrazando al que estuviera a lado suyo. Fue la mejor generación de todas... 2008-2011.

3B LOS AMO <3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario