martes, 21 de junio de 2011

Correccional Akane

Correccional Akane


Hola~ 
Vengo hoy a publicar mi nuevo y primer fanfic, que aún no título. Es 100% original, para que luego no salgan con que "ya lo había visto en algún lado". Agradezco a la señorita Yukatsuki que me esta ayudando con las correcciones y demás. Gracias por leerme.


Ficha Técnica:

Título: Correccional Akane
Clasificación: NC-16
Género: Yaoi – Drama – Ciencia Ficción – Romance
CONTENDRA LEMMON
Autora: MaferUchiha 
Resúmen:
¿Que hacer si presencias un asesinato y el verdadero asesino escapa? ¿Si te culpara de ese asesinato en el que no tuviste nada que ver? ¿Que hacer si te meten a la carcel por algo que tu no hiciste? Esta es la historia de Tetsuya Kenshi, un chico problematico que, por una simple confusión, termina en la correccional Akane.

Personajes:
----> Click Aquí <----


Capítulos:
~Capítulo I - ¡Yo no soy el culpable!
~Capítulo II - Yo soy el chico nuevo
~Capítulo III - Nuevos compañeros
~Capítulo IV - Realmente no me lo esperaba

2 comentarios:

  1. Chachi mangui =)
    Te recomiendo que, cuando pongas un capítulo nuevo con nuevos personajes, lo añadas al capítulo, al final, en un aparte.

    Algo en plan:

    Fin del capítulo.
    ________________________
    Los personajes de bla y blo han sido añadidos al a ficha técnica. Haz clic aquí[link] para verlos.


    O algo así xD
    Eso será todo.
    Gracias por los agradecimientos =D
    Tu fic es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, igual me diste otra idea =D

    ResponderEliminar